miércoles, 9 de enero de 2013

Viernes para los padres.

Hoy, viernes, a las 17:30 de la tarde, después de la actuación de los niños y de que termine el convite, me reuniré con los padres de los alumnos de mi curso. Es recomendable que vaya al menos un familiar por alumno, por que trataremos temas que a todos nos incumben.

Les dejo los puntos a tratar en esta presentación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario