miércoles, 9 de enero de 2013

Lunes de culturas y tradiciones.

Debido a que en la clase no somos todos del mismo país, vamos a realizar una tarea en la que vamos a investigar sobre las culturas y tradiciones de nuestros compañeros, más concretamente cómo celebramos la Navidad con nuestras familias cada uno de nosotros.

Después de habernos informado los unos a los otros, podremos buscar todos juntos recetas navideñas características de nuestro país, actividades que llevamos a cabo en familia, etc.

¡¡Manos a la obra chicos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario