miércoles, 9 de enero de 2013

Miércoles de película.

Para hoy se me ha ocurrido que después de pasar lista, a primera hora, podríamos ver una película relacionada con la navidad, para ser exactos, "Cuento de navidad", de Disney, y que creo que a todos nos va a gustar.

Cuando acabemos de verla, preguntaré a algunos de vosotr@s qué cosas habéis aprendido de la película, qué es lo que más os ha gustado y lo que menos. Sobre todo me interesa que comprendáis la idea principal de ésta.

Pero ahora lo que toca es disfrutar de la peli! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario