Cuando acabemos de verla, preguntaré a algunos de vosotr@s qué cosas habéis aprendido de la película, qué es lo que más os ha gustado y lo que menos. Sobre todo me interesa que comprendáis la idea principal de ésta.
Pero ahora lo que toca es disfrutar de la peli! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario