Este blog ha sido creado por mí, Alfonso Piedrahita Herrera, salmantino de nacimiento y estudiante de Magisterio de Educación Primaria en Zamora. Esto tan solo se trata de una práctica en la que se supone que imparto clase en Zamora en el CEIP de Almaraz y la intención con la que he creado este blog es la de incorporar mi identidad digital al mundo indicando algunos de mis intereses y trabajando una propuesta didáctica para el alumnado de Educación Primaria.
Próximamente incorporaré actividades o entradas para que los alumnos puedan trabajar también en sus casas. Podrán ponerse en contacto conmigo a través de este blog, podrán preguntar dudas e incluso compartir con el resto del grupo datos de interés común.
Espero que entre todos hagamos un uso productivo de este blog y nos sirva como complemento a las clases en el aula. Sin más dilación.. ¡¡COMENCEMOS!!
Próximamente incorporaré actividades o entradas para que los alumnos puedan trabajar también en sus casas. Podrán ponerse en contacto conmigo a través de este blog, podrán preguntar dudas e incluso compartir con el resto del grupo datos de interés común.
Espero que entre todos hagamos un uso productivo de este blog y nos sirva como complemento a las clases en el aula. Sin más dilación.. ¡¡COMENCEMOS!!
Alfonso Piedrahita Herrera
8/1/2013

No hay comentarios:
Publicar un comentario