Ha llegado la hora de la verdad chic@s, vamos a demostrar lo bien que se nos da cantar y dejemos asombrados a todos los que vengan a vernos! Seguro que sale todo genial, no estéis nerviosos :)
Después de la actuación, padres, alumnos y profes estamos todos invitados al convite que celebraremos en el pabellón de gimnasia, en el que habrá comida típica de estas fechas, refrescos y música para animar el ambiente.
Y en cuanto acabe todo esto... ¡VACACIONES!
Espero que lo paséis todos muy bien con vuestras familias y que os regalen muchas cosas. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Nos vemos a la vuelta (:

No hay comentarios:
Publicar un comentario